Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Sigma S.A. nace en 1985 con la convicción de implementar sistemas y modalidades de construcción de alta calidad en la Provincia de San Juan.
Descarg?? nuestro Brochure

Creemos firmemente en lo que hacemos y nos avalan la experiencia y los resultados logrados. Utilizamos técnicas de trabajo a la vanguardia brindando la máxima calidad y optimizando los recursos, aprovechando todo el potencial de nuestro equipo de profesionales y las modernas tecnologías hoy disponibles. Mejoramos día a día la calidad y la seguridad de las obras, acotando tiempos de ejecución al fin de maximizar la rentabilidad para nuestros clientes.

Awesome Image

MISI??N Y VISI??N

Misión: consiste en prestar servicios de ingeniería y construcciones de grandes obras civiles, industriales, saneamiento y viales en forma responsable y sustentable en el ámbito de la Provincia de San Juan.

Visión: posicionarnos como la mejor y más innovadora empresa en el ramo de la construcción e ingeniería y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente.

Ayudamos a nuestros clientes a construir sus proyectos desde 1985.

Desarrollo Residenciales

Hemos enfocado esta unidad de negocios en la proyecci??n, realizaci??n y comercializaci??n de barrios privados de alta calidad constructiva.  

Contrucci??n

Sigma es una de las m??s importantes empresas de construcci??n de la Provincia de San Juan. Nos enfocamos en proyectos de tipo industrial y residencial.

Ingenier??a

Desde hace 25 a??os, Sigma es sin??nimo de excelencia en ingenier??a de la construcci??n en San Juan. La innovaci??n es sin dudas nuestra caracter??stica principal.

Te invitamos a comunicarte con nuestra empresa.

Obras ejecutadas:

(a) 400.000 m2 construidos totales

- 150.000 m2 de viviendas (+3000 viviendas)

- 72.000 m2 de obras industriales

- 8.000 m2 obras varias

(b) 50.000 m de obras de saneamiento

(c) 25.000 m de obras viales

Awesome Image